Entrevista: Enrique Fernández, Profesor.

El Grupo Editorial Los Álamos continúa con su trabajo durante el curso escolar 2018-2019, este año cuenta con 6 alumnos/as nuevos. Nuestros, periodistas ya han comenzado a preparar varias entrevistas, artículos y programas de radio que irán colgando durante el curso.

Comenzamos con una entrevista muy especial, un profesor muy querido por todos los alumnos del centro y en especial por nuestros reporteros, por eso ellos mismos lo eligieron el primero con mucha ilusión.

Nuestros reporteros han preparado la entrevista de forma completa y además la han grabado para no perderse ni un detalle.

Agradecemos la colaboración de Enrique y animamos a otros profesores a ser entrevistados por nuestros periodistas.

ENTREVISTA

Enrique lleva en el colegio los Alamos 21 años.

Una persona familiar que nos va hablar de su día a día.

ACTUALIDAD

¿Qué piensas del presidente de los estados unidos Donald trump?

Que no es la persona adecuada para estar en ese puesto.

PERSONAL:

¿Qué es lo que te gusta de tu pueblo, Cuenca?

Me gusta quedar con mis amigos,salir a correr y visitar a mis padres.

¿Cómo fue tu infancia? Con muchos problemas o sin ningún problema

No me acuerdo, porque han pasado tantos años que ni ya me acuerdo,

¿Estás casado o tienes pareja?

Estoy casado desde hace 17 años.

LABORAL:

¿Cuando eras pequeño en que querías dedicarte laboralmente?

A lo que me dedico, Profesor.

¿Cómo llegaste a la docencia?

Llegue de rebote.

¿Cuántos  años llevas en el colegio?

21 años llevo aquí.

AFICIONES:

¿Qué deportes te gustan?

Me gusta el padel y correr

¿Te gusta la Gastronomía?

No soy un buen cocinillas.

¿Te gusta la poesía o otra clase de lectura?

Me gusta la novela histórica sobretodo la de Egipto.

ee

Alumnos/as Grupo Editorial Los Alamos.

Deja un comentario