Componentes de un ordenador – Parte I

¿Sabes cuáles son los componentes de un ordenador? ¿No tienes ni idea cuando alguien te dice que la placa base de tu ordenador se ha muerto? ¿Piensas que es verdad eso de que tienes poca memoria porque olvidas cosas con frecuencia?

No te preocupes, desde ya te digo que esto va a ser una explicación sencilla sobre los componentes de un pc. Estamos en un blog de informática pero como ya dije aquí, vamos a explicar las cosas de un modo que cualquier persona pueda comprenderlo. No hace falta meterse a fondo en el funcionamiento. Desde mi punto de vista creo que es suficiente con saber qué hace cada componente informático.

Si piensas que esto de la informática es muy complicado, también te digo que en algún momento todos pensamos lo mismo cuando alguien nos habla de un aparato que utilizamos habitualmente. A mí, por ejemplo, me pasa cuando llevo el coche al taller, se estropea un electrodoméstico… sinceramente, no tengo ni idea de lo que me dicen, así que vamos allá… comenzamos a destripar los componentes internos que hacen que un ordenador funcione.

Componentes de un ordenador



Isaac Bautista






































Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s