La relación entre los dioses mitológicos con el juego Brawlhalla.

Como es el juego

El juego Brawlhalla es un juego de 2D, (2 dimensiones) por plataformas en el que nuestro objetivo será acabar con los demás oponentes ayudándonos por nuestras armas, habilidades especiales y explosivos que caeran de forma aleatoria por la partida.

Si me hablas de reglas no hay, desde que empiezas a jugar puedes decir que éstas serían las reglas normales, pero no hay reglas, es jugar como puedas: mando de play, teclado, tablet (que no se si hay). Pero eso si, meten las reglas cuando hay torneos de Brawlhalla hay tienes que estar atento por que a lo mejor te llamaran y si no te enteras ya no podrás participar en el torneo.

El objetivo del juego es divertirse y competir por ganar, y que tu contrincante pierda sus tres vidas, asi ganaras experiencia para tus personajes y obtener modificadores y colores por cada lvl (nivel) que subas ese personaje, aunque no te dan si o si el color o el modificador te pueden dar dinero del juego osea monedas de oro.

Los personajes llamados leyendas tienen habilidades especiales si haces el ataque fuerte y todos tienen ataques diferentes, velocidad, fuerza, velocidad de ataque, velocidad de desplazamiento y defensa diferentes, aunque hay algunos que tienen uno o dos stats (estadisticas) iguales, todos tienen 2 armas por ejemplo:

Como dice su nombre Scarlet es una científica de la antigüedad del año que a un necesitábamos la presión del gas XD, como podemos ver de sus armas correspondientes es un martillo y una lanza grande y os voy a poner a otro que es muy diferente a este.

Como podéis ver en este es diferente, en vez de tener la lanza grande y el martillo tiene una espada y las stats son muy diferentes al otro personaje.

A lo mejor estáis diciendo por que este juego tiene relación con los dioses de la mitología, pues os lo voy a decirlo ahora mismo. A ver si sabeis en que se parece ambos dos.Pueden ver los otros personajes aquí: pagina de brawlhalla

¿Sabeis quien es?                                 

Pues el de la izquierda no se llama asi, se llama Ember pero tienen el mismo significado eso es una explicación rápida ¿no? si hay algunos que a un no lo han entendido pues les dire que hay una criatura/dios que es en japón que es un zorro que ellos lo llaman Kitsune y se supone que se podía transformar en humano/a

y bien para los que no lo había entendido antes ahora si ¿verdad?

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )