Ya nos puedes escuchar!!

Estamos muy contentos y orgullosos de poder mostraros nuestro primer programa de radio elaborado entero por nosotros/as. Gracias a M21 y a Alumnos Radioactivos por permitirnos comenzar nuestro Proyecto de esta forma.

Os adjuntamos el programa y algunas opiniones de nuestro reporteros/as.

Ir a descargar
 

La radio fue el 5 de diciembre y nos desplazamos hasta Canillejas.

Cuando me tocó el turno de pasar a la cabina, estuve hablando de una canción que compuso Sabina, “pongamos que hablo de madrid”. Conté que me parece más cañera la versión de los porretas y ahí fue cuando hablé con Luis, el batería de los porretas, que llamó por teléfono para darme una sorpresa. Pude hablar con él y le pregunté que si echaba de menos a Robert. Contestó que Robert no sólo era un buen cantante sino que era una buena persona además de divertido y con sentido del humor. También me dijo que nos iba a dar unos discos y algunas camisetas.

Hice también una  entrevista a Ricardo el profe mas veterano del colegio, que grabamos en el colegio. La verdad que fue una experiencia muy bonita.

Ángel

El presentador Jose nos iba llamando uno a uno, todos estaban nerviosos incluida yo. Hablar allí nos gusto mucho fue muy emocionante; cuando me toco tuve que improvisar y al final termino bien. A pesarde la vergüenza yo hable del maltrato animal porque me pareció mal que los hagan de rabiar  y mi experiencia ha sido alucinante. Me ilusione mucho y unos discos y camisetas que nos van a dar no se sabe cuándo.

Lucía

El pasado martes día 5 de diciembre fuimos a un programa de radio a grabar.

Fuimos en el autobús y luego en el metro hasta canillejas, cuando llegamos a el estudio de la radio nos llevaron a una sala todos juntos, de vez en cuando unos pocos íbamos a ver como hacían los demás hasta que al final pasamos todos a ver a los compañeros como lo gravaban, cuando me toco yo no estaba nervioso, explique la  canción de magic magno. Después cuando acabo nos hicimos una foto con los de la radio nos repartieron unas bolsas que tenían cosas dentro para que lo tengamos de recuerdo. Nos fuimos a comer a unos bancos que avía cerca de donde estaba la radio

A mi me gusto mucho  por que era la primera vez que estaba en un programa de radio y estuvo muy bien, me lo pase muy bien.

Miguel

El 5 de diciembre fuimos a la radio M21 FM llegamos y saludamos al presentador  que se llamaba José y empezamos a grabar.Yo fui el primero y me senté en la mesa de grabación y el presentador me hizo unas preguntas y luego le hable sobre mi canción de Mago de Oz . Al cabo de un rato hablando me puse a tocar la flauta travesera.

Y al final del programa me grabó tocando la canción de Mago de Oz con la flauta travesera.

Me gusto mucho la experiencia.

Manuel

El martes pasado nos fuimos a la radio y mi experiencia fue normal, como si ya hubiese estado ahí antes, no estuve nada nervioso estuve tranquilo. Cuando me toco ,hable de una canción de un anime que me encanta, el anime se llama SEIKOKU NO DRAGONAR .Ya cuando me dieron entrada para hablar les explique un poco de que trataba el anime. Cuando terminé de hablar, paso el presentador a mis otros compañeros que estaban en la cabina.

Victor

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s