Nuestro primer programa en la radio

El Martes 5 de Diciembre, nuestros reporteros/as visitaron la radio »Emisora Escuela M21» para realizar y participar en el programa Alumnos Radioactivos. Este programa se emite mañana en M21 en la frecuencia 88.6 FM de 17 a 18h.

El programa que hicimos no os dejará indiferentes, en él podréis escuchar una presentación de nuestro colegio, tres entrevistas muy interesantes, secciones de Ciencias, Música y Cine…y muchas cosas más.

Los reporteros/As han trabajado realizando las siguientes crónicas de nuestra visita/participación en la radio.

En breve podréis escuchar el programa completo hecho íntegramente por los alumnos/as.

 

 

»El martes me gustó mucho estar en la radio. Cogimos el autobús 102 para ir a Méndez Álvaro, luego nos fuimos al sitio dónde se hacía la radio, luego estuvimos esperando para grabar en la radio, salimos en la radio, pasé un poco de vergüenza. Luego se me pasó y nos fuimos a comer, estuvimos esperando para ir al metro para irnos a casa después de todo, ha sido un día perfecto.» Javi.

 

»En la radio hablé de mi barrio y luego estaba muy nerviosa. Pero lo conseguí y lo hice muy bien, y me lo pasé genial. Hice un entrevista a una profesora y una alumna. Me lo pasé muy bien.» Laura.

 

»Me encantó la radio, es mi segunda vez pero me puse nervioso y en un rato me puse bien. Me encantó tanto la radio que quería repetir otra vez. Me encantó escuchar a las personas. Nos regalaron una bolsa y dentro había una camiseta y un lápiz. Yo presenté sobre el taller.» José.

 

»Me lo pasé muy bien y me ha gustado ir a la radio. Me ha parecido bien, es gigante, tenían muchos micrófonos. Bajamos en la parada de Alameda de Osuna, tenía muchas ganas de hablar. Hablé de ciencias, me sentí muy bien con lo que hice». Roberto.

 

 

Deja un comentario